Sugerencias

Queremos saber tu opinion.

Aquí podrás hacernos todas las sugerencias que quieras o informarnos sobre actualizaciones, cambios de conducta clínica o modificaciones que creas pertinentes de lo que aquí se publica.

Gracias

3 Responses

  1. Johanna Infante

    Sería genial tener acceso por aquí con nuestro código a las listas de espera,es desesperante estar esperando esa llamada que nunca llega,a mi me diagnosticaron un fallo ovarico y se supone que no entraba en lista de espera,me hicieron la estimulación ovárica en octubre del 2015 y me maduro un solo óvulo con el cual lamentablemente no me quede embarazada,en enero me dijeron que me llamaban en cosa de un mes para repetir el tratamiento y a día de hoy sigo esperando esa llamada,se que somos muchas las mujeres que tratan con graves problemas de reproducción,pero tienen que hacer algo para agilizar este proceso tan duro.,espero que mi opinión sirva de ayuda para mejorar.

    1. Querida Johanna, muchas gracias por tu comentario.

      Lamentablemente esta web es una iniciativa personal de los residentes de Ginecología de la Maternidad de Odonnell y no un sitio oficial del Hospital.
      Estamos intentando abrir un sitio web dependiente del Gregorio Marañon que cumpla con los requisitos que exige la Consejeria de Salud de la comunidad.

      Trasladare personalmente tu sugerencia al servicio de informática y reproducción asistida.

      Un afectuoso saludo

      Dr Garcia-Tizon

Comments are closed.